Bienvenidos!!

Debido a la dificultad que presento el poder ingresar a la pagina anterior perteneciente a la Escuela Nacional de Enfermeras, se crea este espacio con el fin de facilitar el acceso de la información a los interesados.


lunes, 25 de octubre de 2010

ÚLTIMO AVISO SOBRE NIVELACIÓN

Respetables Usuarios:

A los auxiliares de Enfermería egresados de Escuelas Privadas que ingresaron su papelería para participar del proceso de Nivelación y Acreditación 2009 se les informa que:

Deben pasar a recoger su papelería a las oficinas correspondientes 2do. nivel de la Escuela Nacional de Enfermeras de Guatemala, en la brevedad posible pues el proceso YA CONCLUYO y aun quedan muchos expedientes, las autoridades del proceso no se harán responsables de los documentos pues ya se dio suficiente tiempo para recogerlo.

POR FAVOR se les solicita pasar a recoger su papelería de manera personal, en horario de oficina.

Muchas Gracias!!

NOTA: la página de enfermería en Guatemala esta fuera de uso por lo que las publicaciones se realizaran en este blog y en el creado para este proceso en especial cuyo enlace aparece en este blog. Por favor informar a interesados.

Att. Autoridades del Proceso de Acreditación y Nivelación de Auxiliares de Enfermería

4 comentarios:

  1. buenas tardes yo leonel presente mi papelería con tiempo pero por el trabajo no pude someterme e homologar mi diploma que me acredita como auxiliar de enfermería me podrían informar cuando volvieran a hacer otra nivelación,me gradue en el 96 y de esa partte e trabajado como auxiliar, pero hoy que quiero trabajar en otro lado me piden que sea nivelado que puedo hacer y tengo que llevar dinero a mi familia?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, quisiera saber las fechas para la nivelación del curso de auxiliar de enfermería, en este año. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, quisiera saber las fechas para la nivelación del curso de auxiliar de enfermería, en este año. Gracias favor informar a londyleiva367@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. buenaa tardes le saluda londy paola leiva me gradue en el año 2012 y quisiera nivelar mi titulo deseo informacion sobre el proceso y que necesito para poder nivelarme de auxiliar de enfermeria gracias por su atencion espero respuesta....

    ResponderEliminar