Bienvenidos!!

Debido a la dificultad que presento el poder ingresar a la pagina anterior perteneciente a la Escuela Nacional de Enfermeras, se crea este espacio con el fin de facilitar el acceso de la información a los interesados.


lunes, 15 de febrero de 2010

EXPLICACIÓN DEL PROCESO

A todas las personas que están en el proceso de acreditación para auxiliares de enfermería y han cumplido con dejar su expediente en la Escuela Nacional de Enfermeras de Guatemala se les informa que:


  1. Después del 15 de enero de 2009 aparecerán los listados oficiales de los nombres de las personas que efectivamente tengan toda su papelería en correcta y se les indicará la fecha y la hora asignada para el examen teórico, todos los exámenes se desarrollarán en el Edificio de la Escuela Nacional de Enfermeras de Guatemala, 6ª avenida 3-55 zona 11 Guatemala, junto a la Maternidad del Hospital Roosevelt.
  2. Aparecerá también el listado de estudiantes que tengan pendiente completar su papelería, para que la completen y cuando cumplan con este pendiente se les estipulará fecha para su examen teórico.
  3. En esta misma página les aparecerán las calificaciones que correspondan a los resultados del examen teórico.
  4. Quienes hayan superado la nota de 70 puntos, de una vez se les indicarán las fechas para cubrir sus 20 horas de examen práctico y las instituciones de salud donde deberán cumplir con estas 20 horas.
  5. Las personas que no lleguen a los 70 puntos en el examen teórico deberán esperar la información por este mismo medio para realizar el proceso de nivelación que corresponde a 640 horas de capacitación, tanto teórica como práctica.
Atención a todas las personas que ingresaron al proceso de nivelación: se les informa:

Que se estarán publicando periódicamente: los listados, las fechas de las evaluaciones y los resultados de las evaluaciones, cuando las autoridades proporcionen la información correspondiente.

Por favor estar atentos y visitar constantemente esta pagina pues no se podrá enviar información o aviso a correos personales por la gran cantidad de usuarios interesados.

Agradecemos su colaboración, comprensión y paciencia.


Escuela Nacional de Enfermeras de Guatemala

Miembro del Consejo Nacional de Enfermeras de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada