Bienvenidos!!

Debido a la dificultad que presento el poder ingresar a la pagina anterior perteneciente a la Escuela Nacional de Enfermeras, se crea este espacio con el fin de facilitar el acceso de la información a los interesados.


lunes, 15 de febrero de 2010

Avisos 2,010.

  • A todas las personas que no aprobaron la evaluación teórica y están pendientes de realizar el curso de nivelación (640 horas) se les informa que aun no se tiene la fecha de inicio del curso por lo que debe consultar este blog a FINALES del mes de marzo del presente año.

  • Las personas que ya fueron acreditadas y están pendiente de la clausura, se les informa que los diplomas se estarán entregandoa FINALES del mes de marzo del presente año, favor estar pendientes pues se entregaran diplomas según listados.

  • A todas las personas que aun no han retirado sus documentos originales se les informa que deben pasar por ellos en horario de lunes a jueves de 7:00 a 12:00 horas, como requisito se les solicita sabes su número de expedientes, pues de lo contrario no se les entregara de manera inmediata.

1 comentario:

  1. Quisiera saber a donde me puedo avocar par poder dar tramite a mi nivelación de enfermería realmente la necesito.

    ResponderEliminar