Bienvenidos!!

Debido a la dificultad que presento el poder ingresar a la pagina anterior perteneciente a la Escuela Nacional de Enfermeras, se crea este espacio con el fin de facilitar el acceso de la información a los interesados.


viernes, 12 de marzo de 2010

Nueva Información del Proceso de Nivelación

Aviso Importante: 12 de marzo 2,010.

A todas las personas que REPROBARON la evaluación teórica y/o práctica del proceso de acreditación de auxiliares de Enfermería y llenan los requisitos para participar en el proceso de nivelación, (640 horas) se les informa que se está elaborando el programa educativo correspondiente para su implementación, por lo que la información de su interés, estará disponible a partir del mes de Abril del presente año en el DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, 9a. Avenida 14 - 65 zona 01, segundo patio. Teléfono: 2251 - 9720.

68 comentarios:

  1. Que requisitos son. Para poder ir a la nivelación,por favor

    ResponderEliminar
  2. Buen dia, Disculpen que requisitos son para poder ir ala nivelacion, y en que mes es la nivelacion, porfavor necesito la informacion...

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, Disculpen que requisitos son para poder ir ala nivelacion, y en que mes es la nivelacion, porfavor necesito la informacion...

    ResponderEliminar
  4. cuales son los requisitos para la nivelacion de enfermeria

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber cuando hay oportunidad de avalacion para A.E

    ResponderEliminar
  6. por que el numero telefónico 2251 - 9720 indica que es un numero incorrecto?? como se les puede contactar por la web para resolver dudas y saber sobre los requisitos que varios están consultando en esta pagina????

    ResponderEliminar
  7. Cuando es la proxima nivelación.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber cuando es la siguiente nivelación ?

    ResponderEliminar
  9. Quisiera saber cuando es la siguiente nivelación ?

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna información acerca de nivelación en el 2017??

    ResponderEliminar
  11. Hola..
    Me podrian dar informacion de cuando y donde se hacen los examenes para nivelar los titulos porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    Me podrian dar informacion de cuando y donde se hacen los examenes para nivelar los titulos porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me podrian dar informacion de cuando y donde se hacen los examenes para nivelar los titulos porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. buenos dias, disculpen me podrian informar si para el 2018 habra curso de nivelacion. quisiera saber cuales son los requisitos y los horarios

    ResponderEliminar
  15. Cuando va a ver nivelacion de diplomas de auxiliares de enfermeria este sño 2018

    ResponderEliminar
  16. buenos dias.yo tambien estoy interesada en la nivelasion de mi diploma de enfermera auxiliar serian tan amables de indicarme los requisitos y si hay limite de edades, y que estudio se requiere porque cuando yo saque mi curso solo con sexto grado recibian yo saque mi curso hace 18 años ..quedo en espera de su informacion de ante mano mil gracias

    atte. gloria de paz

    ResponderEliminar
  17. Cuando va ver nivelación es de axiliar de enfermeria me urge validar mi ddiploma

    ResponderEliminar
  18. Informacion si van nivelar para este año urge q nos puedan ayudar ya q voy a varios sitios y me cierran las puertas ahora he laborado cuidando paciente en casa x favor una respuesta

    ResponderEliminar
  19. Informacion si van nivelar para este año urge q nos puedan ayudar ya q voy a varios sitios y me cierran las puertas ahora he laborado cuidando paciente en casa x favor una respuesta

    ResponderEliminar
  20. PORFABOR QUIERO SABER SI TODABIA ME PUEDO NIVELAR CUANDO SAQUE MI DIPLOMA LO HICE EN LO PRIVADO CON 6TO PRIMARIA HAY OPORTUNIDAD TODAVIA

    ResponderEliminar
  21. Porfavor quisiera saber cuando seran las proximas nivelaciones de enfermeria estoy muy interesada

    ResponderEliminar
  22. Hola Por fabor quisiera saber cuando seran las proximas anivelaciones y en q fecha yo estoy muy interesada en saber. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera saber cuando habra anivelaciones para auxiliar de enfermeria. Yo solo tengo dipoloma para trabajar en privados me gradue hace 11 años

    ResponderEliminar
  24. Hola yo también kisiera saber cuando habrá oportunidad de nivelación yo me gradúe él año pasado pero solo cuento con sexto grado

    ResponderEliminar
  25. Cuando seran las anivelaciones ... tengo 3 años d trabjr en un hospital privado..

    ResponderEliminar
  26. Por favor quiero que meden informacion esty interesada

    ResponderEliminar
  27. Por favor quiero que meden informacion esty interesada

    ResponderEliminar
  28. Buen día haberan nivelaciones en el 2018o ya fueron disculpen la molestia

    ResponderEliminar
  29. Buen día haberan nivelaciones en el 2018o ya fueron disculpen la molestia

    ResponderEliminar
  30. Buen día haberan nivelaciones en el 2018o ya fueron disculpen la molestia

    ResponderEliminar
  31. Una pregunta para el siquiente año 2019 no se si todavia hay oportunidad de nivelacion de diploma de auxiliar de enfermeria

    ResponderEliminar
  32. Necesito Saber Cuando sera la nivelación este año por favor.

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias necesito información de nivelación 2019.

    ResponderEliminar
  34. Buena noche me gustaria tener informacion en cuanto al proceso de Nivelacion y la fecha para estar al pendiente. Agradezco su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  35. Buena noche me gustaria tener informacion en cuanto al proceso de Nivelacion y la fecha para estar al pendiente. Agradezco su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes me gustaria tener informacion sobre la nivelacion

    ResponderEliminar
  37. Quisiera saber si hay nivelación y q requisitos son los q nesesito para la nivelacion

    ResponderEliminar
  38. Quisiera saber si hay anivekaciones

    ResponderEliminar
  39. Buen dia podrian brindarme informacion sobre que requisitos necesito para el pro eso de nivelacion? Por favor muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Quisiera saber cuando va a ver nivelacion y que requisitos gracias

    ResponderEliminar
  41. Perdón buenas tardes quisiera saber cuando hay oportunidad de nivelación. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Quisiera saber cuando habra oportunidad de nivelacion de aux de enfermeria gracias

    ResponderEliminar
  43. favor de avisarme cuando habra y la fecha para la nevilacion de enfermeria

    ResponderEliminar
  44. Quisiera saber cuando habra oportunidad de nivelacion y si hay un limite de edad

    ResponderEliminar
  45. Quisiera saber cuando habra oportunidad de nivelacion y si hay un limite de edad

    ResponderEliminar
  46. Quisiera saber cuando habra oportunidad de nivelacion y si hay un limite de edad

    ResponderEliminar
  47. Buen dia, quisiera saber cuando habra nivelacion puesto que una señora que tiene 15 años de ser enfermera y no a podido nivelarse

    ResponderEliminar
  48. Ola buenas tardes quisiera saber cuando habrá nivelación me gradue en el año 2014 gracias

    ResponderEliminar
  49. Cuando son las nivelaciones disculpen gracias. Son este año 2019 oen el2020

    ResponderEliminar
  50. En que fecha seran las proximas nivelsciones...?

    ResponderEliminar
  51. En que fecha seran las proximas nivelsciones...?

    ResponderEliminar
  52. Información si habrá nivelación de auxiliares de enfermería este año espero me puedan responder gracias.

    ResponderEliminar
  53. Habrá nivelación de auxiliar esté enfermería este año de antemano muchas gracias por responder

    ResponderEliminar
  54. Por la necesidad que se precepto en nuestro país por el covid 19 me a ser que hoy al parque de la industria para poder trabajar como auxiliar de enfermería y no me dieron la oportunidad hoy apeló por este medio se nos de una oportunidad de nivelación para poder ayudar a nuestra patria

    ResponderEliminar
  55. Alguna nivelación de enfermería auxiliar este año 2020

    ResponderEliminar
  56. Información cuando va haber nivelación de Auxiliares de enfermeria

    ResponderEliminar
  57. Quien me puede dar información para nivelar mi diploma de enfermería

    ResponderEliminar
  58. Me podría dar información por favor

    ResponderEliminar
  59. Buen dia, Disculpen que requisitos son para poder ir ala nivelacion, y en que mes es la nivelacion,y en que parte. porfavor necesito la informacion...

    ResponderEliminar
  60. Buen día disculpe aún están nivelando

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches disculpe que requisitos debo llenar para la nivelación estudie y me gradué en escuela privada. Ahora quiero optar a un trabajo en servicio público como puesto de salud.

    ResponderEliminar
  62. Segun tengo entendido que desde el 2010 no hacen nivelaciones. Hay que volver a estudiar pero en una escuela avalada por ministerio de salud

    ResponderEliminar
  63. Buen día sólo quisiera saber si aún están avalando A.E de instituciones privadas ya q la necesito información

    ResponderEliminar
  64. Buen día necesito información .ya que soy enfermera privada .

    ResponderEliminar